Nivel 1 - Tecnología en

Soporte de Telecomunicaciones

Cod. SNIES: 90892 5 Semestres

Res. 2022 del 13 de febrero de 2018

¿ESTA ES LA CARRERA PARA TI?

Déjanos tus datos y pronto nos contactaremos contigo

Acepto los términos y condiciones

Perfil Ocupacional

RECUERDA, SI QUIERES SER PROFESIONAL DEBES CURSAR EL NIVEL 2

DEFINICIÓN DEL
PROGRAMA

La Tecnología en Soporte de Telecomunicaciones, es el programa académico relacionado con el procesamiento de la información y utilización de los medios de comunicación necesarios para esos fines. Esta rama de la Ingeniería, trata las aplicaciones de la física relacionada por una parte, con el electromagnetismo, y por otra, con la electrónica y el tratamiento de la información.

Las Telecomunicaciones son consideradas actualmente motor de desarrollo económico y social por su contribución a los procesos de registro, almacenamiento, transmisión y procesamiento de la información, pilares fundamentales de la productividad y la competitividad presente y futura del país.

INTEGRANDO TECNOLOGÍAS PARA LA INNOVACIÓN

DEL PROGRAMA

Formar tecnólogos con sólidos conocimientos y competencias en el diseño electrónico aplicado a las redes de telemáticas y telecomunicaciones, a través de un completo plan de estudios, orientado hacia la formación integral en las diferentes ramas que conforman el área de telecomunicaciones.

PERFIL
TECNOLÓGICO

El Tecnólogo en Soporte de Telecomunicaciones de la Universidad ECCI, podrá prestar sus servicios en las áreas de las telecomunicaciones como telemática y redes, televisión análoga y digital, además de contar con competencias para la asesoría en telefonía móvil y fija.

PERFIL
OCUPACIONAL

El Tecnólogo en Soporte de Telecomunicaciones de la Universidad ECCI podrá desempeñarse como tecnólogo en el área de Servicios de Telecomunicaciones, tecnólogo en el área de Telefonía, tecnólogo en el área de Telemática y Redes, tecnólogo en el área de Televisión.

MÁS

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ECCI

DOS TÍTULOS UNA CARRERA

DOS TÍTULOS, TECNÓLOGO